Una utopía en efecto

Los comienzos suelen ser mi mayor dificultad. A veces comienzo por uno o varios desconciertos que sorprenden mi vida; y otras veces, como ahora, el preludio no es más que pensamientos aleatorios que poco tienen que ver con el desenlace.

Con mis pensamientos fluyendo, las ideas se esclarecen y las palabras se enriquecen. Pero sin haber iniciado el relato, me acechan los monstruos que me invaden antes de cada comienzo. Y esta vez, la narración no es más que un homenaje excluyente a quien escribe sino perteneciente a dos semejantes a quienes considero musas. Sin embargo, no encuentro la forma ni las expresiones que hagan justicia a dichas musas.

IMG-20160211-WA0015-01

Atardeceres en el Este me inspiran ésta vez como origen de un lugar que alguna vez fue un sueño y hoy se hizo realidad. Emana de éstas musas una dicha inagotable y pura. No se de dónde proviene ni hacia donde va pero se respira y se siente presente. Una caricia en el corazón, un mensaje esperanzador y una inspiración inmensurable protagonizan las fuentes de esta creación. Me atrevo a realizar una conmemoración a la unión entre ambas, hábiles soñadoras de esta realidad que algún día fue indefinida. Fuerzas fundamentales complementarias en continua transformación. Amor, pasión y perseverancia como accionistas de una utopía que parecía irrealizable.

Ejemplos emprendedores, incansables soñadores, irremediables deseos al acecho del presente que acaece. Profunda admiración para éste equipo que recrea. Recrea un sinfín de sueños, unidos por un hilo que llega al Cielo y desciende en proliferación. Una evolución sin límites se manifiesta en lo que un día fue un “café” y hoy, desconciertos están los paladares de los consumidores por los épicos sabores exhibidos y por la sublimidad del lugar en su conjunto.

El insomnio me acecha y, además del prójimo y un pedazo de mi corazón olvidado por allí, en lo único que pienso es en Amoreira sonriendo.

¡Gracias y un brindis para vos!

12716014_10153422774391732_5263424470549241064_o

 

Responder

